Cremas que utilicé con #pequeprincess

¡Hola hola!

Hoy quiero hablaros de las diferentes cremas corporales que utilizé con mi hija cuando aún era bebé hasta que dejó el pañal.

Desde siempre, me había decantado por averiguar qué tipo de crema podía beneficiar más a mi bebé en modo hidratación, suavidad, y olor y estuvimos probando varias y nuestras favoritas fueron éstas.

Cuando me quedé embarazada, en las clases pre-parto que iba, siempre nos daban canastillas con muchas muestras, por ejemplo, chupetes, agua, información varia y distintas cremas para la mamá anti-estrías y para el bebé cuando naciese.

A mí siempre me gustó la marca ISDIN

lojazero.com

Afortunadamente, no me salieron estrías en ningún trimestre, pero ya sabéis, por si las moscas, me la echaba una vez al día, también he de decir que cuando el bebé iba creciendo y la barriguita más todavía, tenía esa sensación de tirantez y os aseguro que ésta crema lo aliviaba muchísimo, así que estaba súper contenta la verdad.

Cuando nació el bebé, probé MUSTELA

bambooenergy.es

Me gustó, la verdad es que la hidratación era buena y el olor no me desagradaba mucho, así que lo utilicé bastante tiempo con ella.

Para la irritación del culete, la que más me gustó y que no conocía para nada y fue fundamental es la crema VITAMINA A+D

cositasdebarriguitas.com

  Es la imágen de CositasDeBarriguitas pero es la que se ve en medio.   Es la más conocida como “pomada militar” y os la recomiendo al 100%. Es buenísima, y la rojez que provoca la irritación desaparece enseguida, así que si buscáis una eficaz, os la aconsejo de verdad.  

Y aquí os dejo la crema que más me gustó y que también utilizábamos día a día y es de la marca SUAVINEX.  

farmaciamarket.es

Lo único que no me gusta, es que es un poco cara para mi gusto y si se me terminaba agotando, la solía pedir por ocasiones especiales, pero ésta crema también os la recomiendo bastante.  

Tiene mis tres integrantes favoritos que os comenté antes..

  -Hidratación máxima para la piel del bebé. Notaba su piel más bonita y brillante

-Suavidad completa. No es una crema que se te quede pegada a los dedos, ni da esa sensación de grosor ni tampoco la típica cremosidad, al contrario, se extiende muy bien por todo el cuerpo

-Olor. Huele súper bien, huele a bebé y para mí es una de las cosas más importantes, porque esa será la sensación que recuerdes de cuando se la hechabas a tu hij@   Esta loción la utilizaba cada día después del baño antes de su cena. La ponía tumbadita en la cama boca abajo o sobre mis piernas y se quedaba muy relajada, además de que el masaje le ayudaba a dormir profundamente 😉  

Y ya por último, os hablo de la que siempre he utilizado con ella hasta la fecha, para protegerla del sol cuando vamos a la playa.

isdin.com

De nuevo la marca Isdin. Jamás he tenido problema referente con su piel al utilizarla, ni quemaduras que se le tercie. Yo uso siempre el Spray pero si que es verdad que la crema la noto yo mucho más resistente.

¿Qué os aparecido? ¿Las utilizáis? ¿La conocíais?

Si utilizas otra, ¡déjamelo en lo comentarios!

Anuncios

3 comentarios sobre “Cremas que utilicé con #pequeprincess

  1. Muy interesante este post. Nosotros cuando Jordi era pequeñito, usábamos Mustela (creo que es la más conocida y para mí la que mejor aroma tiene). Actualmente como crema solar hemos utilizado un par: la de lidl (no recuerdo la marca), y la de Avène. Usamos solo esta última porque digamos que se absorbe mejor, y obviamente protege perfectamente. La de Lidl no es mala pero tienes que estar untando y untando para que no quede blanco como el color de la crema. Lo dicho, un post muy interesante.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me ha gustado mucho el post!
    Nosotros para el culete de los peques usábamos bephantol, porque uno de ellos salió muy mal de neonatos y como es la que llevábamos en el bolso, y nos fue tan bien, pues continuamos con ella. Isdin me encanta, es la que yo uso para el sol, pero a los peques tuve que cambiársela por que a uno le daba reacción, ahora usamos nivea para ellos.
    Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s